No solo es carne

Somos una pequeña empresa familiar creada en 1992, segunda generación hoy en día, regentada por dos hermanos amantes de este oficio, apasionados por el mundo de la carne.

Seguimos teniendo clientes desde principios, ello nos avala en la confianza depositada por los mismos, en continua apuesta por seguir avanzando y no perder esa proximidad con ellos y ofrecerles los mejores productos del mercado con valor añadido.

A día de hoy contamos con nuestra propia instalación frigorífica en frío, congelación y cámaras especiales de maduración; nuestra propia empresa logística de frío a temperaturas controladas y Localizados por GPS.

Nuestra Misión

Seguir aprendiendo y poder transmitir día a día nuestro conocimiento a nuestros clientes, aprovisionarnos de todos los medíos necesarios para el buen trato de las carnes, que lleguen a destino en prefectas condiciones y cuidados.

Nuestra Visión

Es ofrecer unos productos de muy alta calidad, algo diferente del mercado tradicional, que en estos tiempos con los conocimientos y medios y el buen cuidado de nuestros animales, una buena alimentación natural en dehesas al aire libre y sin interferir en su crecimiento aporta unos productos especiales.